Torneo Provincial Femenino MAYORES


Ferro de Olavarría se coronó campeón Provincial

2017-09-18 10:42:00

El conjunto olavarriense se quedó, de manera invicta, con el Cuadrangular Final Campeonato Provincial de Clubes de Mayores Femenino, disputado en San Nicolás el pasado fin de semana. En tanto, Regatas de San Nicolás, fue el segundo clasificado al Torneo Federal Femenino.

En el primer cotejo del certamen, El Nacional (Bahía Blanca) doblegó a Atlético Rivadavia (Necochea) por 62-36, con 17 puntos de Nadia Vrizz. En el segundo turno, Ferro Carril Sud venció a Regatas por 63-49, donde Regina Carosio (25 tantos) y Daniela Gómez Sara (24) se destacaron en el ganador.

 

Por la segunda fecha, Regatas se quedó con la victoria frente a El Nacional por 61-55. Nuevamente la goleadora fue Vrizz, esta vez con 23 unidades. Ferro hizo lo propio ante Atlético Rivadavia (63-50), con una buena actuación de Verónica Ibarra (14 puntos – 5 rebotes).

 

De esta manera, llegaron a la última fecha con las de Olavarría invictas, mientras que las locales y las necochenses con una victoria y una derrota en su haber.

 

Regatas se quedó con el segundo puesto tras vencer a las dirigidas por Alberto Pastrello (63-43), con 22 unidades de Julieta Molina. Por su parte, Ferro cerró una excelente campaña derrotando a El Nacional por 63-54, coronándose campeón del F4 Provincial de Clubes.