Portada


Sportivo Pilar obtuvo un triunfo vital ante Regatas

2019-04-01 12:54:00

El elenco dirigido por Marcelo Asturiano se quedó con la victoria ante los de Pablo Dastugue por 74-60 en un encuentro que comenzó el viernes por la tarde noche y finalizó el domingo en horas de la mañana, ya que debido a la humedad que presentó el parquet del "Socios Fundadores", fue imposible de jugar.

Regatas arrancó complicado el segundo día de competencia, la pasó mal en el primer cuarto, lo que ayer anduvo bien hoy era complicado de jugar.

 

El primer cuarto terminó a favor de los de Pilar que ganando por dos, preocupaban a los azul  naranja que no lograban encontrarle la vuelta al partido pese a estar dos abajo.

 

En el segundo cuarto, Regatas pareció encontrarle la vuelta al partido, pero poco duró la recuperación de los de Dastugue que después de estar cerca de ganarlo, la visita imprimió ritmo y se llevo el segundo cuarto por 31 a 27.

 

El entretiempo se extendió más de lo previsto, porque la humedad nuevamente se hizo presente en el campo de juego y luego de intentar con éxito parcial solucionarlo volvieron a la cancha.

 

El tercer cuarto se jugó, hasta que a 4min54 para el final, se suspendió definitivamente. Los jugadores no hacían pie y los ventiladores no eran suficientes para solucionar el problema. La complicaciones continuaron en la reanudación, en la mañana de domingo, para Regatas que no podía contener los embates visitantes, cada tiro de los de Pilar tenia destino de aro.

 

El tecer cuarto finalizo 43 a 53, los esfuerzos de Lacoraza no eran suficientes para que su equipo tenga chance de recuperación. La visita en tanto tuvo a la dupla Lautaro Exposito con 21 y Hasenauer  con 25, complicando al elenco nicoleño.

 

En el último cuarto Regatas intentó pero no pudo, el tiempo se consumió y la chicharra decretó que los de Dastugue llegan al último partido con chances.

 

 

 

 

Fuente: Deportes Hoy