Portada


SoMiSa quedó a un paso del ascenso

2019-04-01 12:57:00

El equipo de Nicolás Aramburu venció 66-50 a Independiente de Tandil en un partido que fue parejo durante gran parte, pero con más resto y frescura en el final, los nicoleños supieron cerrarlo y asegurarse la victoria. Clave Sebastián Andollo con 15 puntos y 18 rebotes.

SoMiSa tuvo un buen comienzo de partido, teniendo el dominio de las acciones sereno y tranquilo logró el primer cuarto 17 a 12, la visita intentaba no quedarse atrás y le daba pelea pero no era suficiente.

 

El segundo cuarto los de Aramburu apretaron el acelerador en el comienzo, la visita en tanto hacia lo que podía ante un seguro equipo local que no lo dejaba respirar, a poco del final del primer tiempo aprovecha que los nicoleños bajaron la presión y cerraron 33 a 29.

 

El segundo tiempo comenzó de la misma manera que la primera parte, SoMiSa dominando y la visita esperando encontrar algún ataque, los de Rusconi poco pudieron hacer ante los embates de Gonzalez  y Andollo con 15 puntos y Lete con 13. En tanto, en la visita Andrizzi hacia lo que podía para darle energía y empuje a su equipo. El marcador seguía favorable al local por 55 a 43.

 

En el cuarto final, los de Aramburu siguieron dominando y sólo restaba esperar que la chicharra se apiadara del rival. El final llegó y la victoria para SoMiSa 66 a 50, el sueño de ascenso cada vez más cerca.

 

 

 

 

 

Fuente: Deportes Hoy