Portada


Gimnasia llegó al Final Four del Argentino de Clubes U13

2019-12-01 10:39:00

El Lobo platense se quedó con el cuadrangular de semifinales del Argentino de Clubes U13 y llegó al Final Four de la categoría.

Ya había sido campeón del Provincial de Clubes y segundo en el cuadrangular de Cuartos de Final del Argentino. Esta vez, Gimnasia dio un paso más y se quedó con el pase al Final Four del Argentino de Clubes U13. El viernes había vencido por 80 a 70 a Bolivar de Carlos Paz. 

Ayer, los Triperos cayeron por 83 a 80 ante Peñarol de Mar del Plata, el local. Hoy por la mañana, los dirigidos por Santiago Fornales triunfaron por 81 a 68 ante Atenas de Córdoba y quedaron a la espera de un resultado favorable a ellos en el último partido del cuadrangular, que tuvo como protagonistas a los dueños de casa y a Bolivar. Con el triunfo de los de Carlos Paz por 113 a 112, el triple empate favoreció a los Lobitos, quienes se quedaron con el trofeo y con el pase al Final Four, junto a Parque Sur de Concepción del Uruguay, Villa San Martín de Resistencia y Federación Deportiva YPF de Comodoro Rivadavia.