Portada


Los destacados de la fecha 5 de la segunda fase de la Liga Provincial de Clubes

2020-02-23 02:26:00

La fecha 5 de la Segunda Fase de la Liga Provincial de Clubes dejó grandes números individuales en ambas zonas. Aquí el detalle.

Zona A

Los jugadores de Coronel Suárez coparon la escena en valoración, puntos y rebotes. Martín Delgado fue clave en el triunfo de su equipo, Sarmiento, siendo el mayor valorado de la jornada, con 32, y el máximo goleador, con 28 puntos, a los que agregó 12 rebotes. En cuanto a los tableros, el dominante fue Matías Quiroga, quien bajó 13 rebotes en la victoria de Blanco y Negro. Cuatro jugadores se destacaron en cuanto a las asistencias, ya que Facundo Attademo (Atenas), Gonzalo Soave (Blanco y Negro), Santiago López (Regatas de San Nicolás) y Pablo Rodríguez (Sarmiento) repartieron 7 pases gol cada uno para sus respectivos equipos.

Zona B

En esta fecha 5 de la B, Costa Sud y Pueblo Nuevo dominaron la contienda. Juan Pedro Hollender, refuerzo para esta fase de los de Tres Arroyos, continúa con su gran rendimiento, ya que fue el goleador de la fecha y mayor rebotero, con 26 tantos y 14 tableros, para que los de Raúl Bianco se quedaran con un gran triunfo en Alejandro Korn. Martín Herrero, jugador del conjunto Olavarriense, fue el mejor valorado, con 33 de valoración (24 puntos y 11 rebotes como números destacados), pero no pudo evitar la derrota de su equipo. Quien también se destacó en el oriverde fue Juan Segundo Menna, quien fue junto a Hollender el mejor reboteador de la Zona, con 14, y el mayor asistente, con 10 unidades. Si a esto le sumamos los 21 tantos que convirtió, el perimetral de Costa Sud completó el único triple doble de la jornada.