Portada


Los destacados de la fecha 7 de la segunda fase de la Liga Provincial de Clubes

2020-03-03 02:35:00

La última fecha de la segunda fase de la Liga Provincial definió las posiciones finales y tuvo varias actuaciones individuales destacadas.

|Fotos: Diagonal al Aro - Planeta Naranja - 

Zona A

Colón de Chivilcoy logró el pase a la reclasificación en este cierre de la segunda fase con un gran triunfo ante Sarmiento de Coronel Suárez. En este juego, la gran figura fue Nahuel Del Valle y se llevó casi todas las distinciones. El ex Ciudad de Saladillo fue el de mayor valoración, con 33, el mejor anotador, con 28 puntos, y el máximo rebotero de la fecha, con 11 tableros. El único que se metió en los destacados de esta zona A fue Santiago López, quien fue el mejor asistente de la jornada en el triunfo de Regatas de San Nicolás ante Sporting de Mar del Plata, donde dio 12 pases gol.

Zona B

En la Zona B, el de mejor valorado y el goleador vino de Sportivo Pilar, en la derrota ante Social de Alejandro Korn. Allí, Alejandro Mena tuvo 33 de valoración, producto de 26 puntos y 10 rebotes. En ese mismo encuentro, el ganador tuvo a los mayores reboteros, dado que D´Ambrosio y Lunius obtuvieron 13 recobres cada uno. El mayor asistente provino de la caída y eliminación de Costa Sud a manos de Independiente de Zárate, donde Juan Segundo Menna dio 11 asistencias.