Institucional - Consejo Directivo


Miguel Angel Chami: “Tomamos medidas en sintonía con las que tomó el Mundo”

2020-03-20 05:56:00

Miguel Angel Chami, presidente de la Federación de Basquet de la Provincia de Buenos Aires y Vicepresidente Primero de la Confederación Argentina de Básquetbol, dialogó anoche con Democracia y dijo: “El Coronavirus es un flagelo mucho más grave de lo que uno piensa. Creo que la gente todavía no ha tomado conciencia de la problemática de esta Pandemia.

|Por Pablo Destéfani | Diario Democracia de Junín

Nosotros en la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires decidimos cerrar las puertas. No se va a atender a nadie hasta tanto se sepa más o menos cómo va a seguir la situación en el país.

Lo mismo pasó en la Confederación Argentina de Básquetbol donde primero se fueron suspendiendo los torneos y luego se tomó la resolución de cerrar las puertas y no atender al público.

En ambos casos los empleados continuarán cumpliendo las tareas desde sus hogares.

Esto es el día a día. Vamos a ir resolviendo sobre los campeonatos provinciales de clubes y selecciones.

En cuando a la Confederación Argentina estoy en contacto permanentemente con Fabián Borro (Presidente de la CABB) y a través de él con el ministro de Turismo y Deportes de la Naciòn Matìas Lammens, para seguir minuto a minuto las instrucciones que emana el Gobierno de la Nación.

 

Las medidas que se tomaron son en sintonía con el Mundo. Confiamos en que la gente tome conciencia y poder resolver esto lo más rápido posible”.