Asociacion - Partido de la Costa


Los clubes de Partido de La Costa se reunieron con las autoridades de CABB

2020-07-11 10:57:00

Por la mañana de este sábado se llevó a cabo una nueva reunión virtual entre los dirigentes de los clubes, en este caso de la Asociación de Partido de La Costa y las autoridades del ente madre nacional, con el presidente Fabián Borro como el representante en esta oportunidad, además del vicepresidente y presidente de Provincia Miguel Chami.

Con la presencia del 95% de los clubes que componen la Asociación de Partido de La Costa y un total de 37 personas, el presidente de CABB explicó los cambios que propone en nuevo estatuto y los beneficios de empoderar a los clubes al permitirles el derecho al voto. Asímismo, tanto Borro como Chami explicaron todas las dudas que surgieron de los distintos representantes, destacando que las Asociaciones mantendrán su funcionamiento.
En esta oportunidad también fueron parte de la reunión Sebastián Moncloba, director de arbitraje de CABB, quien explicó la actualidad de su sector y expresó que ayudarán a esta nueva Asociación en el avance del arbitraje dentro de la misma, con la posible creación de la escuela de árbitros. En el mismo sentido, pero por el lado de ENEBA, el director provincial de entrenadores, Eduardo Japez, destacó las ganas y crecimiento que ha mostrado la Asociación de Partido de La Costa y expresó que seguirán trabajando para que puedan seguir por este camino.
Por otra parte, también se evacuaron dudas sobre el desarrollo del minibásquet y el femenino en la provincia. Fueron parte de la reunión también Marcelo Rodríguez, presidente de la Asociación de Junín y Tesorero de Federación, Martín Vercelli, presidente de la Asociación de San Nicolás y director de Marketing de Federación, Héctor Burghini, presidente de la Asociación de Olavarría y director del femenino de Federación, y Catriel Pérez, presidente de la Asociación de Partido de La Costa.