Portada


Se viene un nuevo fin de semana para la Liga Junior

2021-03-26 08:11:00

Entre sábado y domingo se disputarán 12 partidos correspondientes a las fechas 3 de la Zona Norte 2,3 y 4, y a la fecha 4 de las Zonas Norte 1, Sur 1 y 2.

|Foto: Prensa Sportivo Escobar

El sábado habrá cinco encuentros. Por la Zona Norte 1, Gimnasia, que viene de no poder disputar su juego ante Regatas de San Nicolás por humedad, recibirá en Pergamino, desde las 18, a Mitre de San Pedro, que cayó en su último encuentro ante Belgrano de San Nicolás. Por la Norte 2 habrá duelo de invictos, donde Círculo Policial será local en La Plata ante Atenas a partir de las 19. Ambos tienen dos triunfos y buscarán la punta de su grupo en soledad.

Por la Zona Sur 1, en Olavarría, Estudiantes buscará recuperarse cuando reciba desde las 18 a Centro Basko, que aún no conoce la victoria en la competencia. La Zona Sur 2 tendrá sus dos partidos este sábado en Mar del Plata. A partir de las 18, Unión, que triunfó en su último juego ante Kimberley, recibirá a SMATA, que obtuvo su primer éxito en la competencia ante el mismo rival. Por su parte, desde las 19, Quilmes, único invicto en esta zona, será local ante Kimberley.

El domingo se completará la fecha con otros siete encuentros. Por la Norte 1, Belgrano buscará mantener su invicto en San Nicolás cuando reciba desde las 16 a Argentino de Pergamino. Por la Norte 2, Capital Chica enfrentará como local en Los Hornos a Universal, donde ambos tendrán como objetivo sumar su primer éxito. Por la Norte 3, Defensores de Villa Ramallo será local ante Arenal de Maschwitz, ambos sin triunfos en lo que va del certamen. A partir de las 18 se dará el duelo de invictos de la Norte 3, cuando Sportivo Escobar reciba a Somisa de San Nicolás.

Por la Norte 4, Sportivo Pilar, que cayó en el clásico ante Atlético, recibe a URSO Saladillo desde las 18. Además, desde las 19, Colón recibirá en Chivilcoy a Atlético Pilar. Por último, en la Zona Sur 1, Costa Sud, que no ganó aún en la competencia, recibirá en Tres Arroyos desde las 17 a Alem de Bahía Blanca, invicto en dos encuentros.