Portada


Racing se coronó campeón de La Provincia

2021-12-20 03:35:00

Los de Olavarría dependían de sí mismos y se llevaron una trabajada victoria ante Náutico de San Pedro para quedar como el mejor club a nivel provincial. En el turno anterior, Independiente se aseguró el subcampeonato, que otorgó una segunda plaza al Torneo Federal 2022. A continuación, el repaso en dossier del último día del Final Four.

  • Los Indios de Junín 68 - Independiente de Tandil 72

Independiente cumplió, tenía que ganar y ganó. Después necesitaba de la victoria del equipo de San Pedro que finalmente no llegó. Igualmente fue un muy buen torneo realizado por el equipo de Tandil terminando en segundo lugar. (Info: Emblema Deportivo)

 

Estadísticas del partido: https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/FDBB/2029142/

 

  • Racing de Olavarría 84 - Náutico de San Pedro 72

Racing de Olavarría es el campeón del Provincial de Clubes y consiguió así el ascenso a la tercera categoría del básquetbol argentino: El Torneo Federal.  El Chaira no llamaba la atención por sus nombres, pero en la cancha no  dio lugar a discusiones, ya que ganó los tres partidos del Cuadrangular Final disputado en Junín. Arrancó con un  68 a 63  ante Independiente de Tandil, luego venció a los locales de Los Indios por 90  a 89 en tiempo suplementario y cerraron  este domingo con un 84-72 a Náutico San Pedro. (Info 3.05 Nuestro Básquet)

 

Estadísticas del partido:  https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/FDBB/2029143/