Torneo Provincial Masculino U-17


Unión de Mar del Plata y Regatas de San Nicolás al Hexagonal Final del U17

2017-10-09 06:06:00

Este fin de semana se disputaron las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U17 masculino, donde se definieron los participantes del Hexagonal final, que se disputará del 18 al 21 de octubre.

Buenos Aires tiene sus dos representantes en el torneo: Regatas de San Nicolás y Unión de Mar del Plata. Este último fue una de las sedes de las semifinales y que con una performance muy sólida, quedó invicto en la zona Sur tras vencer a Centro Español por 59-49, a Club Social y Deportivo Petrolero Argentino (77-66) y a Obras Sanitarias, en la última fecha, por un contundente 80-58.

 

Por su parte, Regatas de San Nicolás obtuvo el segundo puesto de la zona Centro, producto de dos victorias (Gimnasia de Rosario por 80-48 y Peñarol de Rosario del Tala por 91-69) y una derrota (frente a Estudiantes de Paraná – 86-58).

 

De esta manera, se suman a Obras Sanitarias, Estudiantes de Paraná, Instituto de Córdoba e Independiente de Santiago del Estero, para disputar el Hexagonal Final del certamen.

 

 

 

Fuente: Unión de Mar del Plata ganó su cuadrangular, en su casa, y está en el Hexagonal Final. Gentileza: Prensa Unión de Mar del Plata